SIELE

UNAM-Reino Unido, Centro de Estudios Mexicanos

SIELE

Es hora certificar tu español

SIELE EN LONDRES: UNA ACREDITACIÓN DE PRESTIGIO Y RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

EL CERTIFICADO DE ESPAÑOL SIELE ESTÁ RECONOCIDO POR ORGANISMOS INTERNACIONALES EN EDUCACIÓN E IDIOMAS


El SIELE es el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española que certifica tu grado de dominio de español de forma electrónica para tu comodidad.  ¡Aprovecha esta posibilidad!

El SIELE está promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Salamanca y la Universidad Nacional Autónoma de México, lo que garantiza estándares de calidad y de buenas prácticas en la elaboración de las pruebas, y el uso de distintas variedades lingüísticas del mundo hispánico.

SIELE se compone de cuatro pruebas específicas que abarcan todos los ámbitos del conocimiento español:

  1. Prueba de Comprensión lectora
  2. Prueba de Comprensión auditiva
  3. Prueba de Expresión
  4. Interacción Escritas.

Elige la modalidad de examen que deseas realizar (SIELE Global o cualquiera de las cuatro modalidades independientes) y seleciona el país, la fecha y el Centro de Examen en el que desees examinarte para obtener su certificado SIELE de español.

El día del examen, acude al centro seleccionado 15 minutos antes de la hora y lleva contigo el documento oficial que utilizaste para reservar tu examen. Recuerda también tus credenciales de acceso en siele.org (correo electrónico y contraseña).

Los resultados te llegarán en un plazo máximo de tres semanas y podrás descargar desde 'Mi página' tu Certificado o informe SIELE, dependiendo de la modalidad de examen realizada.

Para conocer las fechas de exámenes y realizar tu inscripción, visita esta página:

https://goo.gl/smkDCR

Para más información, ponte en contacto con nosotros.

unitedkingdom@unam.mx